It is currently Sat Sep 22, 2018 7:42 am

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 5 posts ] 
Author Message
 Post subject: Recién llegado
PostPosted: Wed Feb 24, 2010 3:49 pm 

Buenas tardes!

Me he conectado recientemente y apenas he explorado un par de zonas (la casa del comienzo, el volcán en mitad del desierto y la caverna que parece al borde del mundo).

Lo cierto es que - como gran cantidad de internautas - entiendo bastante bien el ingles leido, pero tengo serios problemas cuando se trata de conversaciones, por lo que situaciones como los consejos del hombre del desierto se me hacen un poco cuesta arriba.

Lo que si no es tan común en la gente que pulula por aqui es que apenas se nada de Myst (el nombre, alguna captura de pantalla y poco mas), asi que por ahora me temo soy un excursionista Noob más que otra cosa.

Un placer darme a conocer, espero encontrarmelos en alguna parte (y dejar de ir tan perdido)

Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: Thu Feb 25, 2010 2:06 am 

Bienvenido.

Recomendación principal: en cuanto te sea posible, visita el Guild of Greeters. Hay gente allí casi constantemente, y podrán echarte una mano con cualquier duda que tengas, y con todo aquello que precisa más de un jugador para hacerse.

Respecto al inglés hablado... Supongo que yo, después de tragarme cientos de películas en versión original, no tengo demasiado problema. De todas formas, lo que dice Zandi en el desierto no da demasiadas pistas, realmente, salvo que "ella" ha dejado un mensaje. Con los monologos de Yeesha si puede haber un cierto problema, porque tienen unas pistas muy sutiles... Pero si se presta mucha atención y se pone cuidado, no es un inglés tan complicado.

Aparte de eso, explora todo, y ten paciencia. Y si tienes alguna duda, por aquí estamos todos.

Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 12:56 am 

Bienvenido Piteas!

Gusto tener mas jugadores de habla hispana por aqui. Como dice Yuko Hoon ciertas partes del juego no requieren el entender al 100% lo que se dice, pero en muchas ocaciones si puede llegar a ayudar.

Yo paso mucho tiempo en Linea con otros usuarios, en un Vecindario que creamos para todos los jugadores de habla hispana con el nombre de "La Barranca Bevin" si te interesa llegar por alli alguna vez para ayudarte con el juego lo haremos gustozos!

Espero ver mas gente en linea y que esto cresca mas!

Saludos

Profile  
Reply with quote  
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 3:58 pm 

Shorah,

Yo soy de los que nunca pudieron entrar la primera vez al modo online. y me jugue el URU Complete Chronicles, que me costo bastante terminar. por lo tanto mis dudas son mas de la funcionalidad del KI y tambien el uso en Nexus de los vecindarios y demas.

Dudas:

-como creo mi propio Bevin para agregar a mi grupo de amigos?
en cuanto a esto ya se como unirme a el Bevin de otros, pero no hacer el mio ni personalizarlo con mensajitos o fotos en el Imager

-como publico mensajes en los imagers en Bevin?

-como funciona eso del numero de KI? veo que lo comparten, pero todavia no se como se agrega gente por KI.

Gracias desde ya.

Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 2:44 am 

Bienvenido freddyhc

Gusto que puedas unirte al juego!

Tratare de responder tus preguntas:

-como publico mensajes en los imagers en Bevin?
a la hora de crear tu propio bevin, simplemente tienes que acercarte a la pantalla de donde podrás abrir tu KI y en la lista de usuarios que aparece a la derecha, saldrá el nombre "D'ni Imager Left" correspondiente al "imager" de la izquierda.

Busca en tu lista la imagen o texto que quieras transferir una ves seleccionada, al presionar la imagen dela lista de la derecha aparecerá la imagen o el texto y entre el listado de los lugares visitados y la imagen tomada saldrá una serie de flechas apuntando a cada grupo. En este punto selecciona el nombre de "D'ni Imager Left" la lista de usuarios aparecerá en la parte superior del menú con su respectiva flecha. Al aparecer esta solo selecciónala y saldrá en el "imager".

-como funciona eso del numero de KI? veo que lo comparten, pero todavía no se como se agrega gente por KI.
Este numero es básicamente tu propio identificador para el KI algo así como un numero de Serie, el numero de KI puede ser usado para agregar otros usuarios a tu lista de amistades.

Para agregar a un usuario dos formas existen, una es usando el numero de KI y otra con el nombre del usuario que quieres agregar.

Existe una condición para agregar a los usuarios con el nombre. Este tiene que estar presente en la misma era.

Al conseguir el numero de KI del usuario, abres tu KI y selecciona el icono de en medio que se encuentra arriba del listado de lugares. Al seleccionar el dibujo de usuario aparecerá una lista con la opción de "Buddies" selecciona esta y del lado derecho saldrá la opción de <add buddy by ID or name if in Age> (Agrega amigo por ID o nombre si esta en la era) al seleccionar eso en la parte superior derecha opción introducir el numero de KI o el nombre del usuario.

De nuevo bienvenido y si algún dia necesitas ayuda en el juego puedes visitarnos en el Bevin de "La Barranca"

Saludos

Profile  
Reply with quote  
Post new topic Reply to topic  [ 5 posts ] 

All times are UTC