It is currently Tue Dec 11, 2018 1:57 am

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 4 posts ] 
Author Message
 Post subject: Saludos a todos ^^
PostPosted: Thu Feb 18, 2010 7:20 pm 

Hola a todos :D siempre he sido un fan de myst (tengo el primero, tuve raven y tengo el Exile) y hoy he descubierto que URU estaba en codigo abierto y Free.. y me lo he descgargado y eso.. alguien sabe si hay subtitulos pk en los dialogos no pillo nada.. o traduccion jejeje

Saludos ^^

Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 12:51 pm 

No hemos conseguido que lo traduzcan.
Ahora alguien con ganas podría hacerlo y sustituir los archivos ogg de las conversaciones pero.... menudo trabajo

Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 2:07 pm 

Una pena que el juego no tenga subs pk almenos con los subs lo entiendo pero hablado bua... xD

Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 1:06 am 

Yo tambien me he visto en este aprieto con algunos amigos, el juego es digno de tener algun tipo de subtitulos para los escritos y animaciones que lo requieran, ya que existen sutiles pistas y si en verdd gusta del juego y todo el contenido si es muy vital poder entender todo lo que aqui se expone.

Me gustaria saber si alguno de ustedes sabria como cambiar los archivos, personalmente soy Interprete Español/Ingles y me he dado a la tarea de convertir algo de contenido para algunos amigos, pero nada dentro del juego en si.

He creado un vecindario llamada la Barranca Bevin por si interesan participar y tratar de organizar la adecuada Interpretacion de estos datos para nuevos jugadores, personalmente lo veo como un buen reto a corto plazo (ni tan corto) asi que si alguien esta interesado los espero en ese vecindario o envienme un mensaje a Remileveu No.01429990 o con La Barranca Ki# 02544333

Saludos a todos!

Profile  
Reply with quote  
Post new topic Reply to topic  [ 4 posts ] 

All times are UTC