It is currently Sun Aug 19, 2018 4:10 pm

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: Saludos!
PostPosted: Mon May 24, 2010 7:05 am 

Buenas buenas,

Soy nuevo en el juego, asi que pense que lo mas adecuado era pasar a saludar en el foro, y como vi que habia un sub-foro en español pues mi primera parada fue aqui. Aunque es bastante tarde asi que sera mi ultima parada por hoy xD.

Por las cosas que lei sobre el juego lo encontre bastante interesante, y apelo mucho a mi naturaleza de explorador (si alguien esta familiarizado con el test de Bartle, soy EASK =P ), pero una duda me asalta, ¿es normal que este todo tan vacio? estuve un buen rato dandome vueltas en lo que pareceian un par de pueblos/ciudades, y con suerte me tope con 2 personas que alcance a ver por unos momentos antes de perderles de vista...

Pero bueno, suficiente con las preguntas, que la idea es que esto sea una presentacion.

Como pueden ver por el nick, me hago llamar Reivaj (que dificil deducir de donde viene, eh? xD), soy de Chile y estoy estudiando Arqueologia. Hace mucho que andaba buscando un juego online que se enfocara en exploracion, sin resultados muy optimos que digamos, hasta que me tope con este lugar, el cual se ve bastante interesante.

Me voy despidiendo ya que muero de sueño y me quedan unas 3 horas para dormir jejejeje.... ;_;

Un saludo grande, espero que ne los proximos dias me tope con mas gente, que vamos, esa es la idea de un juego online, no? Y debe ser bonito un juego de exploracion acompañado con mas personas.

Atentamente,

Reivaj.

Guild of Cartographers - Apprentice

KI: 05707185

Profile  
Reply with quote  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC